lunes, 22 de septiembre de 2014

Como empezar en el mundo del Bitcoin?

Si llevas tiempo con esa pregunta has dado con el blog correcto, te explicare paso a paso y de forma amena, por supuesto acompañado de buenos culos para la motivación, todo lo necesario para que comiences a ganar Bitcoins de manera fácil y rapida.

Lo primero y esto es antes de elegir una nalga en tanga para que te acompañe por este crypto recorrido es que tengas un monedero de Bitcoins. Asi es se necesita de este wallet/monedero para poder enviar y recibir los preciados Bitcoins, para crear un monedero tenemos basicamente dos maneras:

1.- Monedero Software: esta seria la manera tradicional y mas segura, ya que nosotros mimos tendriamos la copia de nuestro monedero en el disco duro del ordenador. La desventaja es que es muy muy lento, sobre todo al principio de descargar e instalarlo pueden pasar mas de 24 hrs, una autentica putada!

2.- Monedero Hosteado: hoy en dia los servicios en la nube están de moda como los selfie de niñas bonitas, aprovechando esa tendencia en servicios podemos encontrar varios monederos para Bitcoins en la nube. La ventaja es que con un simple registro tienes tu wallet en minutos, para mi son totalmente seguros aunque es cierto que algunos paranoicos pasan de tener su dinero en la nube... pero que acaso paypal, webmoney, payza, etc... no son paginas tambien.?

Mi recomendación es que uses un monedero hosteado para empezar y cuando manejes grandes cantidades de Bitcoins los guardes en tu disco duro. Para wallets en la nube te recomiendo que uses Coinbase. El registro es muy sencillo y puedes pasar de datos reales (a menos que quieras comprar BTC, si que necesitas poner datos reales). Una vez registrado, te vas a "accounts" y deberias de tener tu monedero "My wallet", si no lo puedes crear en "New Accounts" puedes crear tantos como necesites. Cada cuenta tiene un enlace que dice "Get Bitcoin Address" dando click obtienes un código como este: 17WdqrJwe29Q3VXuJwMyEQs68gVWaxQUKk una vez copiado podras recibir pagos a esa dirección y cuando necesites enviar dinero tendras que introducir el Bitcoin Address de la persona que los recibe. Eso es todo lo que necesitas saber y hacer para comenzar en el mundo de los Bitcoin, sigue el resto de articulos para que aprendas las diversas formas de generar BTC sin invertir nada, de forma fácil y gratis! por ahora te mereces una buena puta y aqui te dejo esta nalgona!

Registrate en: Coinbase

1 comentario:

  1. BitKong Test your bravery and win bitcoins from the big angry monkey.

    TIP: Claim free bitcoins every 10 minutes from the free faucet.

    ResponderEliminar