lunes, 22 de septiembre de 2014

Compartir Bitcoin Address en busca de donaciones.

Muchos usuarios de monederos electronicos convencionales se espantan con la idea de compartir sus correos de Paypal o numeros de Webmoney por miedo a los hackers, pero el Bitcoin es totalmente diferente ya que cuenta con una seguridad cryptografica y anonima imposible de corromper, por eso es que se ha convertido en una costumbre entre la comunidad de usuarios de Bitcoin, compartir sus BTC Address en firmas, comentarios, tweets y hasta salas de chat para buscar buenos samaritanos que estan dispuestos a donar fracciones de Bitcoins llamadas Satoshis. Te pasare algunos tips que funcionan pero tampoco esperes que la gente te regale el dinero, muchas de estas donaciones se logran por acciones y buenos comentarios.

1.- Un sitio seguro pero que requiere de paciencia es Reddit, es una web con un trafico impresionante y una gran variedad de temas, tienen su propio subreddit de Bitcoins y la posibilidad de recibir donaciones o propinas por los buenos comentarios y publicaciones.

2.- Firmas en foros! existen muchos foros sobre crypto monedas, bitcoins y ganar dinero en general los cuales permiten colocar firmas y por supuesto un BTC Address que en la mayoria de casos pasa imperceptible para los admis. Lleva tiempo pero seguro alguien le causa gracia tu firma y te manda unos Satoshis de regalo.

3.- No podemos olvidarnos de Twitter esta plataforma de microblogging con millones de adictos escribiendo desde sus moviles. Pues bien si tienes algo bueno que decir desde poesia, frases hasta chistes o insultos virales, prueba twittear de vez en cuando tu address y no olvides pedir una donación de alguna manera fresca y agradable. ( también puedes poner a la puta de tu vecina enseñando las tetas y pidiendo la donación eso ya es cuestion de imaginación)

Esos son los 3 metodos básicos que funcionan para recibir donaciones casi de la nada, pero claro ahi que portarse bien no hacer demasiadas pajas mentales y por ultimo los invito a comentar en blogs, pueden empezar por este y seguro que les hago una donación y si pudiera hasta una puta de verdad, pero por lo mientras les dejo esta mamacita culona, disfruten!

1 comentario: